Nuestros profesores

 

Rebecca Parkin

 

¿Qué tres palabras usarían tus alumnos para describir tu estilo de clases?
Creativo. Arte y Diversión.

 

¿Qué es lo que te encanta de ser profesor?
Me encanta ser capaz de ver cómo la confianza de un estudiante crece cuando se inicia un idioma por primera vez, y trabajar de una manera creativa para mantenerlos entusiasmados con el aprendizaje de un nuevo idioma.

 

rebecca parkin¿Qué es lo mejor de trabajar con EnglishBcn?
Su comprensión. Sino también la variedad de clases que se ofrecen, desde niños pequeños hasta adultos, principiantes para avanzar es genial para enseñar una variedad de estudiantes.

 

¿Qué te gustaría que tus alumnos recuerden como lección perdurable?
Que la educación puede ser divertida!

 

Cuéntanos un momento memorable en tu vida como profesor.
Tenía un estudiante mayor que había pasado por un montón de diferentes estilos educativos en los últimos años y había comenzado a perder su deseo de aprender Inglés. Después de nuestro primer par de clases, me dijo que le gustaba mi forma de enseñar, que era más relajado y se sentía cómodo y más seguro hablando en Inglés. Pasó sus fines de semana practicando, compró un libro nuevo y una libreta y estaba dispuesto a continuar! Fue genial sentir que había cambiado su enfoque para el aprendizaje de un idioma.

 

¿Cuáles son tus hobbies?
La realización de películas, música, arte / manualidades, senderismo, descubrir nuevos lugares y personas, películas, viajes y buceo.

 

¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo?
Esa es una pregunta difícil, porque me encanta viajar, pero en cualquier lugar junto al mar, es un gran lugar para tomarse un tiempo y ver el mundo pasar.