Nuestros profesores

 

Amandine Gervois

 

¿Qué tres palabras usarían tus alumnos para describir tu estilo de clases?
Eficiente, entretenido y paciencia.

 

¿Qué es lo que te encanta de ser profesor?
Me encanta compartir mis conocimientos, mi lengua y mi cultura. Para mí, hay una gran cantidad de desafíos cuando se trata de enseñar porque mis alumnos siempre tienen un objetivo en el aprendizaje del francés (exámenes oficiales profesional, ...). También me gusta interactuar con la gente y siempre podemos aprender unos de otros sobre la vida en general cuando estamos conversando.

 

Cat New Orleans¿Qué es lo mejor de trabajar con EnglishBcn?
Siento que EnglishBcn confía en mi metodología de enseñanza. Nunca tuve presión, siempre hay una buena comunicación entre el equipo. Estoy muy feliz de trabajar para esta escuela.

 

¿Qué te gustaría que tus alumnos recuerden como lección perdurable?
Quiero sentir que mis estudiantes han aprendido algo cuando salen de mi clase. También quiero que se sientan seguros cuando se trata de rendir un examen oficial o conversando.

 

Cuéntanos un momento memorable en tu vida como profesor.
Una vez, que realmente tenía una buena sorpresa cuando algunos de mis estudiantes prepararon un video para su proyecto final. Ellos decidieron mostrar en este video muchos de mis estudiantes sonriente. Los dos estudiantes también hablaron en el vídeo con el fin de especificar un lema de un partido político francés. Fue muy emotivo para mí. Pudimos ver en este video esperanza, la felicidad y la solidaridad.

 

¿Cuáles son tus hobbies?
Me encanta viajar. Viajé a España, Portugal, Italia, Marruecos, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Hungría, Malta, Polonia, los Países Bajos, Bélgica y Alemania. También me gusta la comida italiana, leyendo libros en español, francés e inglés, viendo cine en el idioma original, bailar y conocer gente de todo el mundo.

 

¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo?
Esa es una muy buena pregunta! Creo que realmente me gusta Barcelona, aunque soy del norte de Francia (al lado de Lille). Barcelona es una gran ciudad. Tiene todo, el mar, las montañas, la playa, buen tiempo, buenas monumentos, es multicultural ... Si tuviera que elegir un lugar en Barcelona, tal vez voy a elegir los búnkeres en El Carmel. Me siento en paz allí (admirando la ciudad).