En los últimos dos meses hemos presenciado un boom a nivel mundial en los servicios online y la contratación de ellos, por usuarios que antes no se lo hubieran planteado. ¿Y los resultados? Sorprendentemente positivos.

Nuestras clases de inglés online comenzaron el 13 de Marzo, el primer día del confinamiento y hoy estamos a 18 de mayo. Un mes después enviamos una encuesta a todas las familias y nos sorprendió gratamente ver que el 88% de ellas estaban muy satisfechas o totalmente satisfechas con las clases online.

Hay muchos beneficios en hacer clases online, incluso cuando se acabe el confinamiento y las clases presenciales sean una opción.

En primer lugar, la comodidad de no moverse de casa y simplemente necesitar un ordenador, una tablet o incluso un móvil es un plus importante cuando, tanto los niños como los adultos, disponen de poco tiempo fuera del horario escolar o laboral. Evitar desplazarse para ir a clases de inglés es un beneficio de las clases online, y por supuesto también de las clases a domicilio.

Por otra parte, normalmente se pueden elegir los horarios que más convengan al alumno para hacer las clases online. A diferencia de las academias, que dependiendo de la edad y el nivel, uno debe ir a las horas indicadas por el centro. Esta flexibilidad puede ser muy positiva, especialmente para adultos con horarios complicados o familias con niños de diferentes edades.

Otra razón de peso, es que las clases online, así como las clases a domicilio, son particulares o en pequeños grupos y se pueden personalizar por completo. Esto significa que el profesor o la profesora se centra en las necesidades especificas del alumno, y no tiene que seguir un curso dirigido a 8-10 alumnos. Cuantos menos alumnos haya por clase, más tiempo va hablar cada uno en inglés. Es importante escuchar al profesor, pero es aun más importante hablar y practicar lo que aprende el alumno.

En resumen, las clases online de inglés son beneficiosas todo el año, no solo durante el confinamiento, y los resultados están siendo muy positivos tanto con niños como con adultos.

Etiquetas:
X
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?