Las cinco pautas descritas en ¿Cómo podemos motivar a nuestros hijos a leer? se pueden utilizar para la lectura en inglés también. Nuestros profesores de inglés a domicilio incluyen un tiempo de lectura, sea con nuestros libros o con los que tengáis en casa.

Si sabes inglés tu hijo/a te puede leer en alto y le puedes ayudar con la pronunciación, etc. pero siempre animándole e intentar no ser demasiado crítico/a. Tu también puedes leer en inglés a su lado así ve que también te esfuerzas en mejorar un idioma extranjero y eso le sirve de ejemplo y motivación.

Esta claro que hoy en día la lectura tiene mucha más competencia que cuando éramos niños, pero debemos aceptar que de las redes sociales, internet, las consolas, etc. también puede aportarles aprendizajes a parte de distracción y debemos motivarles a que las usen en su medida. Motivar a los niños desde pequeños a que lean creará en ellos un habito que les puede durar toda la vida.

Sant Jordi es la ocasión perfecta para motivar a los niños a leer, sea en castellano, catalán, inglés o el idioma que esté aprendiendo tu hijo/a. Sea un libro sobre la leyenda de Sant Jordi o cualquier otro tema…..lo importante es que los niños aprendan lo importante y especial que es leer!

Nuestros profesores nativos os pueden recomendar libros en inglés para vuestros niños.

Etiquetas:
X
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?