Este es un verano diferente, esta claro. Muchas familias se quedan en casa o se van cerca, pero poca gente hace grandes viajes.

Es una buena oportunidad para mejorar el inglés o simplemente no perder el nivel que hemos adquirido durante el año, tanto niños como adultos. Estudiar sin el estrés de la vida cotidiana puede ser una buena opción.

Os damos unas opciones para mejorar o simplemente mantener el nivel adquirido, todo depende de cuánto tiempo, esfuerzo y dinero quieras invertir. ¡La mayoría de opciones tienen coste 0!

Series y películas en Versión Original. 

Con o sin subtítulos, ver series en versión original va bien para todas las edades y niveles. Entrenas el oído y además escuchas todo tipo de acentos de distintos países, lo cual es muy positivo para cualquier alumno/a.

Mucha gente piensa que si ponen los subtítulos no sirve, pero no es cierto. El oído sigue funcionando y trabajando para entender lo que escucha. Más adelante, cuando te sientas más cómodo/a, ya puedes quitar los subtítulos.

Otra opción es ver alguna película que ya conoces bien y no poner subtítulos.

Leer las noticias o artículos de tu interés en inglés. 

Leer un ratito cada día o unas veces a la semana en inglés va muy bien para mejorar el vocabulario y consolidar la gramática aprendida durante el curso. Te sugerimos las siguientes páginas webs:

¿Quieres leer noticias positivas? Aquí tienes una web muy interesante: https://www.goodnewsnetwork.org

Seguro que ya conoces la BBC y aquí puedes leer las noticias: https://www.bbc.com/news

¿Te gusta el cine? ¿Por que no leer reseñas de películas para luego ver alguna en inglés? https://www.empireonline.com/movies/reviews/

Redes sociales 

Muchos profesores hacemos videos en Instagram (englishbcn_2006), Facebook (EnglishBcn) y TikTok (@speakenglishnow) para que puedas aprender inglés de manera divertida y amena. Es una manera de aprovechar esos ratos de redes sociales. Puedes seguir temas de tu interés, pero en lugar de hacerlo en tu idioma, hacerlo en inglés.

¡Nuestra cuenta de TikTok ya tiene 25.000 seguidores! Cada día hacemos una lección de inglés, siempre poniéndole humor y diversión (y ¡a veces drama!).

Clases online 

Si quieres darle un buen empujón a tu inglés, apúntate a clases online este verano.

En EnglishBcn nuestras clases online continuan todo el verano, con profesores nativos y flexibilidad horaria. Elige las horas que quieras y las semanas que te apetezca.

Recuerda que nuestras clases siempre son amenas, tanto para niños como para adultos, o sea que no se te hará pesado tampoco en tiempo de vacaciones.

X
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?